Identifican a joven hallado sin vida en Campo de la Cruz

26 de Marzo de 2024

La víctima era natural del municipio de Sabanalarga donde laboraba como mototaxista.

Radio Viva Fenix Como Iván Darío Insignares Velásquez, fue identificado el joven de 24 años encontrado muerto en la Vía Oriental, kilómetro 14, en jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz Atlántico, el domingo 26 de marzo de 2024.
 
Edwin Insignares, padre del joven, reportó su desaparición el día sábado 25 de marzo. Según sus declaraciones, la última vez que habló con su hijo fue ese mismo día por la tarde.
 
“Los hechos son confusos, nosotros ayer nos enteramos porque mi hijo estaba desaparecido desde el sábado en la noche, yo lo llamé el sábado en la tarde para preguntarle dónde estaba y me dijo que estaba bien, me dijo relájate que no estoy haciendo nada malo."
 
Insignares Velásquez fue hallado con un fuerte golpe en la frente por personas que transitaban por la vía. Iván Dario se desempeñaba como mototaxista y al momento de su desaparición se encontraba trabajando. La moto que conducía no ha sido hallada. Radio Viva Fenix “Me dicen los amigos que él fue hacer una carrera a Santo Tomás y regresó, después de eso no lo vieron más. La moto de él no aparece ni los papeles de la moto”, agregó el padre de la víctima.
 
Por su parte las autoridades investigan los hechos para determinar las causas de la muerte del joven, mientras que los familiares de Insignares Velásquez exigen a la Policía que esclarezca el caso y se haga justicia.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Niño de 11 años decidió acabar con su vida en Chinú Córdoba

27 de Abril de 2024

Keiner Iglesias Ayala, un niño de 11 años, falleció en la mañana del viernes en Boca del Monte,...

Seguir leyendo →

Policía captura a empresario y lo señala de estar al servicio del “Clan Vega”

26 de Abril de 2024

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal...

Seguir leyendo →

Hallan sin vida a un adulto mayor de 76 años

26 de Abril de 2024

Hallaron sin vida a un adulto mayor identificado como Ángel María Castro Joyer, de 76 años, en...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO