Incautan más de 470 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira

8 de Marzo de 2024

Dos personas fueron capturadas en el procedimiento.

Radio Viva Fenix En una operación conjunta entre el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aeroespacial de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de dos personas que transportaban más de 470 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Puerto Bolívar, Uribia, La Guajira.
 
Segun la informacion, las autoridades detectaron una embarcación que navegaba de manera sospechosa en el mar Caribe. Se realizó un seguimiento desde tierra, mar y aire para determinar la cantidad de personas a bordo y la carga que transportaba. Radio Viva Fenix Tras la verificación, se encontraron más de 470 kilogramos de clorhidrato de cocaína, Los dos capturados, al igual que la droga incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes para su respectivo proceso judicial.
 
Esta operación representa un importante golpe al narcotráfico en la región, evitando que una gran cantidad de droga llegara a las calles y poniendo a los responsables a disposición de la justicia.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a un joven en el municipio de Malambo

29 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Cristian José Barraza Peña, fue asesinado por un sicario en el...

Seguir leyendo →

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO