Incautan más de media tonelada de cocaína en Cartagena

8 de Agosto de 2022

Durante la intervención fueron encontrados 17 bultos y un maletín con paquetes rectangulares que contenían sustancias similares a la cocaína.

Radio Viva Fenix A 15 millas náuticas al norte de Cartagena, fueron incautados por la Armada Nacional, 518 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que habrían sido introducidos por desconocidos, en uno de los contenedores durante la noche.
 
La aprehensión de la droga se dio luego de la realización de una inspección a un buque mercante que venía procedente del Puerto de Santa Marta, el cual esperaba a aproximadamente 15 millas náuticas el ingreso al Puerto de Cartagena.
 
“Sus tripulantes habrían emitido una alerta en la que advertían que, en horas de la madrugada, detectaron movimientos extraños en la embarcación. Una vez los Marinos de Colombia fueron informados de la situación, se envió un grupo experto a bordo de la motonave para verificar la embarcación, durante la inspección se pudo identificar que uno de los contenedores había sido manipulado”, indicó el capitán de fragata de Fredman Jiménez, comandante de Guardacostas del Caribe. Radio Viva Fenix Según la Armada de Colombia, con este nuevo golpe se afecta a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes, en más de 17 millones de dólares, en las que igualmente se evita la comercialización de 1.295.500 dosis de cocaína en los mercados ilegales internacionales.

Escrito por: Wilmer Barrios.

⇒Foto: Cortesía


NOTICIAS RELEVANTES

Netflix anuncia que dejará de publicar sus cifras de suscriptores en 2025

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, considerándolo una métrica...

Seguir leyendo →

Mujer que se encontraba desaparecida en Valledupar fue hallada sin vida

19 de Abril de 2024

El pasado lunes una joven de 24 años fue reportada como desaparecida por su familia,...

Seguir leyendo →

Mane Díaz regresó a Colombia; reveló detalles de su secuestro y planes a futuro

18 de Abril de 2024

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, regresó a Colombia tras un tiempo en Europa...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO