
Este tipo de 'combate', de mensajes y luego a piedras, la vienen realizando hace dos meses.
La calle 48 en el barrio El Santuario se convierte en un campo de batalla después de las 6:00 pm, con jóvenes del sector enfrentándose a pedradas, armas blancas y botellas. Los jóvenes se citan por redes sociales para organizar estas peleas callejeras.
La violencia se intensifica con la lluvia y las autoridades no logran controlar la situación, las casas de la zona han sufrido daños por las pedradas y botellazos.
Los residentes piden mayor presencia policial para poner fin a la violencia y recuperar la tranquilidad en el barrio.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...
Seguir leyendo →Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...
Seguir leyendo →WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →