Jóvenes se citan para enfrentarse a piedras bajo la lluvia en Barranquilla y Soledad

9 de Mayo de 2024

En varias oportunidades estos mismos jóvenes resultan heridos e incluso fallecidos por los enfrentamientos

Radio Viva Fenix Las intensas lluvias en el área metropolitana de Barranquilla no solo traen consigo inundaciones y dificultades de movilidad, sino que también se convierten en un escenario propicio para la violencia entre jóvenes, especialmente en los barrios Las Cayenas y Los Robles.
 
Residentes de Las Cayenas han denunciado que cada vez que llueve, grupos de jóvenes se reúnen para enfrentarse a piedra y palo, generando zozobra y temor en la comunidad. Los vecinos se ven obligados a refugiarse en sus viviendas para evitar ser víctimas de las agresiones o de robos. Radio Viva Fenix En el barrio Los Robles de Soledad, la situación es similar. Videos publicados en redes sociales muestran a jóvenes peleando bajo la lluvia, poniendo en riesgo su propia integridad y la de los demás.
 
Es urgente que las autoridades, las familias y la sociedad en general tomen medidas para prevenir estos enfrentamientos y proteger a los jóvenes de la violencia.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

En plena tarde asesinan a un hombre en la terraza de su vivienda en Barranquilla

7 de Julio de 2026

Un nuevo episodio de violencia se registró en la tarde de este lunes en el barrio El Valle, al...

Seguir leyendo →

Asesinan a hombre en el interior de una vivienda en el barrio Rebolo

6 de Julio de 2026

En la madrugada de este sábado, siendo las 12:10 a.m., un hombre dedicado al reciclaje fue...

Seguir leyendo →

Asesinan a joven de 19 años en el barrio Ciudad del Parque, Soledad

6 de Julio de 2026

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, donde el joven Juan Esteban...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO