
Desde la toma de poder de Musk, la red social ha perdido tanto usuarios como anunciantes por los constantes cambios que se ven en la red.
La red social X (antes Twitter) ha vuelto a fallar este miércoles 15 de diciembre. En esta ocasión, los problemas han impedido a los usuarios abrir enlaces externos.
En aquella ocasión, X atribuyó los fallos a un “cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas”. Sin embargo, los medios especializados informaron que la fuente del error fue un fallo humano debido al poco personal que quedó en la empresa (principalmente en tareas de atención al cliente) tras los despidos masivos que Musk llevó a cabo.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...
Seguir leyendo →El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...
Seguir leyendo →El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...
Seguir leyendo →