Las autoridades incautaron 300 kilos de cocaína en Montería – Córdoba

20 de Abril de 2023

Según la Policía la droga pertenecería al ´Clan del Golfo´.

Radio Viva Fenix Las autoridades de Montería, incautaron 300 kilos de cocaína que, serian presuntamente del ´Clan del Golfo´, la droga está avaluada en 3 mil millones de pesos.
 
La droga estaba oculta en una vivienda del barrio 6 de Marzo de la capital cordobesa, La Policía encontró los paquetes de cocaína ocultos dentro de maletas.
 
En el operativo una persona, apodada como ‘Berna’, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Radio Viva Fenix

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el estupefaciente incautado al parecer pertenecía a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (‘Clan del Golfo’), y estaba destinado a su distribución y comercialización en el departamento de Córdoba”, expresaron las autoridades.



Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Fallece adulto mayor al chocar su moto contra una volqueta en Sabanalarga

17 de Octubre de 2026

Un trágico accidente de tránsito registrado en la tarde del jueves cobró la vida de Juan...

Seguir leyendo →

Conmoción en Estados Unidos por nuevo tiroteo masivo en centro educativo de educación básica

16 de Octubre de 2026

Un trágico tiroteo registrado la tarde de este jueves en una escuela primaria de la ciudad de...

Seguir leyendo →

Motociclista fallece y su pareja resulta herida tras chocar contra una tractomula en la vía Oriental

16 de Octubre de 2026

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en la noche del pasado miércoles...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO