
La captura se realizó en cordinación con la Sijin, de la Policía Nacional, tropas del Batallón de Infantería, unidad adscrita a la Décima Primera Brigada del Ejército.
Las autoridades lograron la captura en flagrancia de alias ‘Camilo’, presunto cabecilla urbano y rural de la Subestructura Manuel José Gaitán, del grupo armado organizado Clan del Golfo.
“Tras su captura, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde luego de las audiencias correspondientes, un juez determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario”, aseguró el alto oficial.Escrito por: Brandon Cañate.
Un ciudadano extranjero, quien se hacía pasar por piloto de aviación, fue capturado este lunes en...
Seguir leyendo →La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia ratificó la condena de 33 años y 4 meses de...
Seguir leyendo →Meta ha reforzado su estrategia de inteligencia artificial con el lanzamiento de Muse Spark 1.1,...
Seguir leyendo →