Los choferes de buses en Barranquilla y su área Metropolitana sienten temor de trabajar

2 de Agosto de 2022

Varias vías de Barranquilla y Soledad permanecen bloqueadas por protestas de los conductores, debido a los atentados contra los buses.

Radio Viva Fenix Continúan los bloqueos de vías en la ciudad de Barranquilla y Soledad, debido a la ola de atentados que se han presentado en los últimos días contra los conductores de buses urbanos de la ciudad y su área Metropolitana, los conductores expresan tener temor y zozobra de salir a trabajar.
 
Los choferes que han sido asesinados en las últimas horas son, Willington Hernández Borjan y John Pardo Castillo Padilla.
 
Pese a la reunión que sostuvieron representantes de las empresas de transporte público del área metropolitana de Barranquilla con el alcalde Jaime Pumarejo, quien les aseguró que sacaría 1.000 policías y a 200 hombres del Ejercito a las calles de la ciudad, los conductores sienten temor de trabajar.
 
tenemos miedo, salimos a trabajar a las 4:00 de la mañana, sin saber si vamos a regresar a nuestro hogar, así como nosotros los choferes sentimos miedo, la misma Policía también siente temor, las autoridades siguen tomando acciones, pero de igual manera siguen asesinando a muchos compañeros”, expresó un conductor de bus urbano. Radio Viva Fenix En el transcurso de la mañana de hoy 2 de agosto la Policía inicio el acompañamiento a los buses urbanos de la ciudad y su área metropolitana.
 
Ayer un conductor de la empresa de Sobusa, quien estaba haciendo la ruta y llevaba varios pasajeros entre los pasajeros iban dos policías de civil, pero en un trayecto se bajaron y el conductor comenzó a sentir temor miedo y paro el bus en un caí y les dijo a los pasajeros que se bajaran porque no iba a seguir haciendo la ruta por temor”., expresó un ciudadano.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Denuncian desaparición de una menor de 16 años de edad en Barranquilla

25 de Abril de 2024

Preocupados se encuentra la familia de la joven Valentina Lucia Terraza Hostia, de 16 años de...

Seguir leyendo →

Familia pierde su vivienda tras un voraz incendio en Sabanagrande

25 de Abril de 2024

Un incendio de considerables proporciones consumió una vivienda en el sector conocido como...

Seguir leyendo →

Las autoridades desarticularon una banda delincuencial liderada por la directora de un colegio

24 de Abril de 2024

Las autoridades capturaron a 11 personas y desarticularon una banda delincuencial identificada como...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO