Los choferes de buses en Barranquilla y su área Metropolitana sienten temor de trabajar

2 de Agosto de 2022

Varias vías de Barranquilla y Soledad permanecen bloqueadas por protestas de los conductores, debido a los atentados contra los buses.

Radio Viva Fenix Continúan los bloqueos de vías en la ciudad de Barranquilla y Soledad, debido a la ola de atentados que se han presentado en los últimos días contra los conductores de buses urbanos de la ciudad y su área Metropolitana, los conductores expresan tener temor y zozobra de salir a trabajar.
 
Los choferes que han sido asesinados en las últimas horas son, Willington Hernández Borjan y John Pardo Castillo Padilla.
 
Pese a la reunión que sostuvieron representantes de las empresas de transporte público del área metropolitana de Barranquilla con el alcalde Jaime Pumarejo, quien les aseguró que sacaría 1.000 policías y a 200 hombres del Ejercito a las calles de la ciudad, los conductores sienten temor de trabajar.
 
tenemos miedo, salimos a trabajar a las 4:00 de la mañana, sin saber si vamos a regresar a nuestro hogar, así como nosotros los choferes sentimos miedo, la misma Policía también siente temor, las autoridades siguen tomando acciones, pero de igual manera siguen asesinando a muchos compañeros”, expresó un conductor de bus urbano. Radio Viva Fenix En el transcurso de la mañana de hoy 2 de agosto la Policía inicio el acompañamiento a los buses urbanos de la ciudad y su área metropolitana.
 
Ayer un conductor de la empresa de Sobusa, quien estaba haciendo la ruta y llevaba varios pasajeros entre los pasajeros iban dos policías de civil, pero en un trayecto se bajaron y el conductor comenzó a sentir temor miedo y paro el bus en un caí y les dijo a los pasajeros que se bajaran porque no iba a seguir haciendo la ruta por temor”., expresó un ciudadano.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Familia de Leandro Díaz puso una tutela para suspender la bioserie de RCN

1 de Octubre de 2022

El juzgado promiscuo de Hatonuevo "Guajira" admitió una acción de tutela contra el canal de RCN...

Seguir leyendo →

Las autoridades capturaron a nueve personas por tráfico de migrantes

30 de Septiembre de 2022

Las autoridades desarticularon una banda que presuntamente estaría dedicada al tráfico de...

Seguir leyendo →

Docente murió tras ser arrollada por un carro cerca a El Banco Magdalena

30 de Septiembre de 2022

Una mujer muerta fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO