Más de 250 familias resultaron afectadas por un fuerte vendaval

15 de Agosto de 2024

El hecho ocurrió en el corregimiento de Paluato.

Radio Viva Fenix En horas de la tarde de este miércoles, se registró un vendaval dejando 260 familias afectadas en más de 11 barrios del municipio de Galapa y el corregimiento de Paluato.
 
El fuerte vendaval arrasó varios tejados. También en Paluato hubo árboles caídos y los bomberos los retiraron de las vías.
 
"No hubo heridos. Los daños materiales fueron grandes. En horas de la noche se hizo un Consejo de Riesgo. La Gobernación se comprometió con los gastos y el municipio va a entregar unos materiales en la mañana de este jueves", expresó el Alcalde Fabián Bonett. Radio Viva Fenix Bonett indicó que las familias que tuvieron la mayor cantidad de daños fueron reubicadas donde vecinos, familiares y albergues.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO