Menor de edad perdió uno de sus dedos al intentar colarse al Metropolitano de Barranquilla

9 de Agosto de 2022

El menor fue auxiliado ofortunamente por miembros de la Cruz Roja

Radio Viva Fenix En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, los niños y jóvenes hinchas de Junior, muchas veces realizan actos indebidos con tal de ver a su equipo del alma.
 
En esta ocación, el pasado domingo en la previa del juego del fútbol colombiano entre Junior de Barranquilla y Once Caldas cuando un menor de 14 años de edad terminó perdiendo uno de sus dedos debido a que intentó colarse al estadio Metropolitano por una de las rejas de la logística, en donde lastimosamente se quedó enredado.
 
Las primeras versiones señalan que el menor, sin boleta, y es a lo que apelan algunos para poder colarse al Metro, intentó volarse uno de los cercados ubicados en la localidad occidental. Una vez se arrojó al piso hacia el otro lado, su dedo se habría quedado atorado, por lo que la fuerza de la caída le provocó una profunda herida que le cercenó uno de los dedos de su mano derecha. Radio Viva Fenix Según explicó José Estrada, jefe de gestión del riesgo de la Cruz Roja del Atlántico, un anillo que portaba el menor quedó enganchado en uno de los orificios de la malla de protección que rodeaba el escenario deportivo y por tal razón lamentablemente perdió su dedo.
 
Nunca se había presentado un hecho como este, pero anteriormente se han presentado situaciones como golpes, cortadas, fracturas de tobillo y otros similares al intentar volarse las rejas de protección para ingresar al estadio y han quedado enredados en los alambres de púa al lanzarse al vacío.

Escrito por: Wilmer Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan a presunto miembro de ´Los Papalopez´ en el municipio de Malambo

18 de Abril de 2024

Este miércoles el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo impuso medida de aseguramiento en...

Seguir leyendo →

Asesinan a un hombre en zona aledaña de Galapa

18 de Abril de 2024

Este miércoles asesinaron a un hombre a eso de las 6 de la tarde, en la calle 4E con carrera 31,...

Seguir leyendo →

Embalses están en 29 por ciento y térmicas al tope: Gobierno insiste en transición

17 de Abril de 2024

El Viceministro de Minas y Energía, Javier Campillo Jiménez, ha advertido que el cambio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO