Mujer de 33 años asesinada presuntamente por su pareja en María La Baja Bolívar

23 de Enero de 2025

La mujer asesinada fue identificada como María Julio Blanco, de 33 años.

Radio Viva Fenix

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a Bolívar. Carolina Julio Blanco, de 33 años, fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en el corregimiento Los Bellos. Las autoridades señalan como principal sospechoso a su pareja sentimental, Lerson Luis Zuñiga Chico, quien presenta un amplio historial criminal.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue invitada por su pareja a una fiesta en el corregimiento de Retiro Nuevo. Al parecer, una discusión por un posible caso de infidelidad desencadenó el fatal desenlace. Zuñiga Chico habría atacado a la mujer con un objeto contundente, causándole heridas mortales.

Radio Viva Fenix

El cuerpo de Carolina Julio Blanco presentaba signos de violencia, como heridas por arma blanca y hematomas. El presunto agresor fue capturado horas después del crimen y puesto a disposición de las autoridades.

Este nuevo caso de feminicidio pone en evidencia la grave problemática de la violencia de género en Colombia. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier caso de violencia contra la mujer y a trabajar juntos para erradicar este flagelo.



Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO