Murió joven de 17 años que se enfrentó a bala con policías en Cartagena

27 de Diciembre de 2023

Hasta hace muy poco se confirmó su deceso y su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal

Radio Viva Fenix El joven de 17 años, Elkin David Escudero Méndez, murió el pasado 27 de diciembre de 2023, luego de recibir un balazo en la cara por parte de un policía durante un enfrentamiento en el barrio La Esperanza de Cartagena.
 
Escudero y otro joven de 17 años fueron señalados de robar a los pasajeros de un bus en el mercado de Bazurto. Cuando la policía llegó al lugar, los jóvenes comenzaron a correr. Uno de ellos fue capturado, pero Escudero siguió huyendo. Radio Viva Fenix Elkin David fue alcanzado por un balazo en la cara y fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde murió horas después.
 
La muerte de Escudero ha causado indignación en la comunidad de La Esperanza. Algunos vecinos denuncian que el policía que disparó actuó de forma excesiva. La Policía, por su parte, asegura que el joven se enfrentó a los uniformados y que el disparo se produjo en legítima defensa.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO