
La Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones para determinar los móviles de este ataque a bala.
Un nuevo ataque sicarial se presentó en las últimas horas en el barrio Terranova del municipio de Soledad Atlántico, en el cual dos personas fueron gravemente heridas.
Estas dos personas fueron trasladados de inmediatas a la clínica los almendros donde permanecen bajo observación medica, los heridos fueron identificados por la Policía como Bladimir José Torres Acevedo, de 18 años; y Aldair Gil Rojas, de 28.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un trágico accidente de tránsito registrado en la tarde del jueves cobró la vida de Juan...
Seguir leyendo →Un trágico tiroteo registrado la tarde de este jueves en una escuela primaria de la ciudad de...
Seguir leyendo →Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en la noche del pasado miércoles...
Seguir leyendo →