Policía captura a joven que se dedicaría al atraco en Barranquilla.

8 de Mayo de 2023

El capturado, quien se dedica al hurto en todas sus modalidades contaba con detención domiciliaria.

Radio Viva Fenix La Policía metropolitana de Barranquilla en el despliegue del plan cazador, capturo en las últimas horas a Ángel Correa González, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
 
 
Según la información , el hombre fue capturado en flagrancia en una vivienda ubicada barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, En el procedimiento fue incautado un arma de fuego de fabricación industrial.
 
 
"El capturado, de 25 años de edad, presenta 6 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte de armas de fuego, lesiones personales y tráfico de estupefacientes". indicó la Policía. Radio Viva Fenix Correa Gonzales fue trasladado en primera instancia hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos los cuales se le señala, por su parte las autoridades informaron que continúan con los operativos de allanamiento para capturar a mas delincuentes.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Alias Castor pide al nuevo Gobierno instalar una mesa de diálogo y sometimiento

15 de Julio de 2026

Alias ‘Castor’, jefe de ‘Los Costeños’, envió una carta al presidente electo Abelardo De...

Seguir leyendo →

Policía Antinarcóticos captura a falso piloto con 10 kilos de cocaína en el aeropuerto El Dorado

14 de Julio de 2026

Un ciudadano extranjero, quien se hacía pasar por piloto de aviación, fue capturado este lunes en...

Seguir leyendo →

Confirman condena de 33 años contra alias ‘Morcilla’ por el asesinato del ciclista Marlon Pérez

11 de Julio de 2026

La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia ratificó la condena de 33 años y 4 meses de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO