Policía de Bolívar incauta 8 kilos de pólvora y captura a 5 implicados

27 de Diciembre de 2024

Los elementos fueron incautados en municipios de Bolívar como Arjona y Mompox.

Radio Viva Fenix

En un contundente operativo, la Policía de Bolívar logró incautar 8 kilos de material pirotécnico y capturar a 5 personas, en una estrategia para prevenir accidentes relacionados con la pólvora, especialmente en menores de edad.

Los operativos se llevaron a cabo en varios municipios del departamento, incluyendo Arjona, El Carmen de Bolívar, San Jacinto, Magangué y Mompox. Entre los elementos incautados se encuentran chispitas, voladores, torpedos y otros explosivos, avaluados en cerca de 6 millones de pesos.

Radio Viva Fenix

Las personas capturadas fueron sorprendidas en flagrancia vendiendo pólvora y algunas de ellas tenían antecedentes por otros delitos. El coronel Alejandro Reyes Ramírez advirtió que las sanciones por la venta ilegal de pólvora pueden incluir multas y hasta la pérdida de la patria potestad para los padres que permitan que sus hijos manipulen estos elementos.



Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →

Asesinan a hombre en Soledad tras oponerse a un atraco en las afueras de un establecimiento comercial

6 de Octubre de 2026

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia sacudió al municipio de Soledad, tras confirmarse la...

Seguir leyendo →

Hallan cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala en el barrio Manuela Beltrán de Soledad

5 de Octubre de 2026

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las primeras horas de la madrugada de este lunes...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO