Por crimen de tendero en Barranquillita, Policía reportó captura de un sospechoso

19 de Julio de 2024

Según las autoridades, el detenido registra anotaciones judiciales.

Radio Viva Fenix Según el comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se ha efectuado la captura de uno de los individuos sospechosos en el asesinato de Luis Henry Rodríguez Africano en Barranquillita.
 
El detenido, identificado como José Gregorio Padilla Machacón, de 24 años, aparentemente era el conductor de la motocicleta en la que se desplazaba con su cómplice, quien logró escapar.
 
José Gregorio tiene antecedentes penales por hurto en los años 2022 y 2023. En el lugar de los hechos, se decomisó una motocicleta y un revólver calibre 38 con 5 cartuchos, 4 de los cuales estaban percutidos. Radio Viva Fenix El crimen del comerciante Luis Henry, ocurrido mientras compraba productos frescos en Barranquillita, ha sido puesto bajo la jurisdicción del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para determinar si guarda relación con un posible caso de extorsión.
 
Es importante destacar que durante el ataque armado también resultó herido Óscar Gómez Gaspar, quien se encontraba en el establecimiento junto a la víctima fatal.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Adulto mayor muere arrollado por un motociclista en la calle 30 de Soledad

4 de Abril de 2026

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un adulto mayor la mañana de este Viernes...

Seguir leyendo →

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO