Sicarios asesinaron a una mujer en el municipio de Soledad

27 de Noviembre de 2023

La victima mortal había compartido en redes lo siguiente: "Feliz navidad por si me matan en estos días".

Radio Viva Fenix Una mujer fue asesinada en el barrio Las Flores de Soledad, la femenina fue identificada como Yuleisi Briyirh Jimenez.
 
La victima mortal se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 22 con carrera 15, La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que un sicario irrumpió en la casa y asesinó a bala a Yuleisi Briyith.
 
Llama la atención un mensaje compartido por la víctima en su cuenta de Facebook. Radio Viva Fenix Segun las autoridades, Yuleisi Briyith se identificaba en la red social como 'Leona Jiménez'.
 
La mujer compartió un post de otro usuario, el cual decía: "Feliz navidad por si me matan en estos días".

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO