Tragedia en Malambo: Menor muere baleado por su padrastro

26 de Noviembre de 2024

La Policía lo capturó en flagrancia con el arma de fuego.

Radio Viva Fenix Un hecho que ha conmocionado al municipio de Malambo ocurrió en la mañana del martes 26 de noviembre, cuando un niño de 10 años fue asesinado a balazos por su padrastro en su propia vivienda, ubicada en el barrio Paraíso. En el ataque también resultó herida la abuela del menor, Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años.
 
Según el reporte policial, el padrastro, identificado como Fabián Quintero Ramírez, llegó a la vivienda y al parecer, motivado por un conflicto con la madre del niño, disparó en repetidas ocasiones contra ambos. Los vecinos auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un centro médico, donde lamentablemente el niño falleció. Radio Viva Fenix Gracias a la rápida reacción de la Policía, el presunto agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. Se incautó el arma de fuego utilizada en el crimen. La comunidad de Malambo se encuentra consternada por este lamentable hecho y exige justicia para el menor asesinado.
 
Las autoridades investigan los motivos que llevaron a cometer este atroz crimen y adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO