Tres presuntos miembros del “Clan del Golfo” fueron enviados a prisión

4 de Abril de 2024

Según las autoridades, los aprehendidos serían los autores de varias extorsiones.

Radio Viva Fenix Las autoridades del municipio de Marialabaja, Bolívar, capturaron a 3 hombres señalados de hacer parte del ´Clan del Golfo´.
 
Los capturados fueron identificados como Eduar Andrés Goez Rodríguez, de 30 años de edad, oriundo de Cañas Gorda, Antioquia, Carlos Góez Góez, de 25 años, de Medellín, y Duvier Antonio Morales Herrera, de 22 años de edad, de Marialabaja.
 
La Policía manifestó que en el procedimiento les encontraron 50 cartuchos 5.56 milímetros, un libro alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, panfletos y 25 docenas de cigarrillos de una reconocida marca. Radio Viva Fenix Las tres personas fueron señaladas por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y contrabando y se les incautó dos celulares e inmovilizaron dos motos.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Adulto mayor muere arrollado por un motociclista en la calle 30 de Soledad

4 de Abril de 2026

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un adulto mayor la mañana de este Viernes...

Seguir leyendo →

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO