Un cadáver salió expulsado de una carroza fúnebre luego de que el vehículo chocara contra un camión

7 de Febrero de 2025

El hecho causó asombro en las personas de la zona.

Radio Viva Fenix Al mediodía de este jueves se presentó un grave accidente de tránsito, en la Troncal del Oriente, a la altura del municipio Zona Bananera, Magdalena.
 
En este lamentable hecho estuvieron involucrados una tractomula y un carro fúnebre.
 
La información que manejan las autoridades de tránsito indica que el vehículo que transportaba un cadáver se movilizaba por la vereda San Pablo, cuando el pesado vehículo que circulaba por el carril contrario se le atravesó provocando un fuerte impacto. Radio Viva Fenix El cuerpo que había dentro del ataúd, salió expulsado y las personas que iban en ambos vehículos resultaron heridas.
 
La Policía de tránsito y transporte llego al sitio, para coordinar el envío de los heridos a un centro médico, pocos minutos después se logró restablecer el tráfico vehicular en la zona.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO