Un docente perdió la vida en medio de un atraco en el municipio de Sabanalarga

26 de Febrero de 2025

La Policía investiga el hecho para dar con los responsables de este cruel asesinato.

Radio Viva Fenix En la tarde de este miércoles, un hombre perdió la vida, en medio de un intento de atraco en el municipio de Sabanalarga.
 
Como Jorge Luis Teherán Castillo, de 64 años de edad, fue identificada la víctima mortal.
 
“Según lo manifestado por moradores del sector, la víctima se encontraba en la carrera 14 con calle 17 del barrio John F Kennedy, en hora de la tarde de hoy, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, se le acercaron para hurtarle el celular, este opuso resistencia y le dispararon”, informaron las autoridades.
 
Castillo fue auxiliado y llevado al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde minutos después médicos de turno confirmaron su fallecimiento, la Sijin y la Sipol, se encuentran en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho. Radio Viva Fenix Se conoció que la víctima era docente de educación física de la institución educativa Máximo Mercado, en Sabanalarga, además, era propietario de un gimnasio.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Hombre muere en ataque sicarial en Sabanalarga; niño de cinco años resulta herido

2 de Julio de 2026

Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...

Seguir leyendo →

Barranquilla estrena canal de WhatsApp para fortalecer la seguridad y la convivencia

1 de Julio de 2026

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...

Seguir leyendo →

Muere hombre tras brutal ataque por defender a su hija en Soledad

1 de Julio de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO