Un hombre le quitó la vida a su vecina en Cartagena

6 de Diciembre de 2022

La víctima le habría dado posada al presunto asesino.

Radio Viva Fenix Un lamentable hecho ocurrió en el barrio Palestina, en las faldas de La Popa, en Cartagena, una mujer, identificada como Alba Luz De Arco Catalán, de 47 años, fue asesinada por su vecino Samir José Urango Pérez, de 27 daños, a quien le había dado posada en su casa con la intensión de ayudarlo en su problema de drogadicción.
 
La víctima, muy popular en el barrio y conocida como ´Erika´, era una mujer cristiana desde hace 20 años y por su don de ayudar a las personas, decidió acoger a Samir en su hogar porque lo conocía desde niño y quería darle un techo para ayudarlo a superar su problema con las drogas, debido a que los constantes problemas con la familia Samir había sido sacado prácticamente de la casa de sus parientes.
 
Vecinos del sector le informaron a la Policía, que Alba Luz residía también con su marido en ese mismo inmueble y como a las 5 de la mañana él se despidió para irse a trabajar como mototaxista, ese espacio habría sido aprovechado por Samir para golpear y asfixiar a Alba Luz, quien alcanzó a gritar. Radio Viva Fenix Esos ruidos fueron escuchados por vecinos y cuando ingresaron al inmueble se dieron cuenta que Alba estaba muerta en su habitación.
 
El presunto asesino trato de darse a la huida, pero testigos informaron a las autoridades que el propio padre del joven llegó al lugar e impidió que se marchara y lo entregó a las autoridades.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Netflix anuncia que dejará de publicar sus cifras de suscriptores en 2025

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, considerándolo una métrica...

Seguir leyendo →

Mujer que se encontraba desaparecida en Valledupar fue hallada sin vida

19 de Abril de 2024

El pasado lunes una joven de 24 años fue reportada como desaparecida por su familia,...

Seguir leyendo →

Mane Díaz regresó a Colombia; reveló detalles de su secuestro y planes a futuro

18 de Abril de 2024

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, regresó a Colombia tras un tiempo en Europa...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO