Un hombre presuntamente se suicidó en baño de centro comercial en el norte de Barranquilla

15 de Enero de 2025

El hecho es investigado por las autoridades.

Radio Viva Fenix Un disparo que se escuchó proveniente del baño de hombres, en el segundo piso de Sao 93, en el norte de Barranquilla, alerto a empleados del supermercado en la mañana de este martes.
 
Al momento de ingresar al baño se percataron de que había el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, con una herida en la cabeza producida con un arma de fuego.
 
Los empleados de inmediato dieron aviso a las autoridades, que acordonó el área. En el lugar, las autoridades hallaron un revolver, que habría sido usado por el hombre para dispararse. Radio Viva Fenix Hasta el momento La Policía, no ha revelado la identidad del sujeto fallecido.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO