Un minero oriundo de Sabanalarga Atlántico murió en el departamento de Caldas

12 de Febrero de 2025

El fatal accidente habría ocurrido a las 10:40 de la mañana.

Radio Viva Fenix Un minero de 30 años de edad, identificado como Kevin José Coronado, del municipio de Sabanalarga, falleció el pasado 10 de febrero en medio de un accidente laboral sucedido en momentos que permanecía dentro de un socavón en el sector de la Carbonera, en Mamato, ubicado en el departamento de Caldas.
 
La información primaría de los Bomberos locales, indica que a eso de las 10:40 de la mañana, Coronado se hallaba haciendo labores en el camino principal de la mina cuando una roca de gran tamaño y peso se desprendió y lo aprisiono contra el suelo.
 
De inmediato sus compañeros hicieron un esfuerzo para rescatarlo y trasladarlo hasta la entrada del túnel, los socorristas confirmaron que no presentaba signos vitales. Radio Viva Fenix Por falta de un vehículo adecuado para este tipo de emergencias, el cuerpo fue transportado en una cama baja particular hasta la morgue del hospital local, ubicado en el sector El Llano.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a dueño de estadero en el barrio Las Nieves

16 de Febrero de 2026

El barrio Las Nieves de Barranquilla atraviesa una violenta jornada tras registrarse dos homicidios...

Seguir leyendo →

El artista de música urbana ´Dj Dever´ fue liberado junto a sus dos trabajadores

14 de Febrero de 2026

El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...

Seguir leyendo →

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO