Un rayo cayó en el barrio Tayrona de Santa Marta y dejó a tres personas heridas

17 de Noviembre de 2023

Uno de los lesionados sufrió la peor parte y tuvo que ser trasladado a una clínica de alto nivel.

Radio Viva Fenix Tras la caída de un rayo, tres personas resultaron lesionadas, el hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles en el barrio Tayrona, de Santa Marta.
 
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Javier López, Camilo Felipe Núñez y Carlos Romero Estrada, quienes al momento de la descarga eléctrica se encontraban a orillas del afluente que pasa por este sector para alertar a sus familiares ante un posible desbordamiento.
 
Los lesionados cayeron al piso y rápidamente fueron auxiliados por sus familiares quienes los llevaron hasta sus viviendas con el fin de que guardaran reposo.
 
Sin embargo, al pasar los minutos, el estado de salud de los tres hombres empezó a empeorar por lo que uniformados del cuadrante que atendieron el caso solicitaron una ambulancia y fueron trasladados hasta la clínica Los Nogales donde les brindaron atención médica. Radio Viva Fenix Uno de ellos, Darwin López sufrió la peor parte por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica de mayor nivel.
 
Hasta el momento, lo que se sabe de López es que ya se encontraba bajo pronóstico reservado, sin embargo, seguía sintiendo mucho dolor en sus extremidades.

Escrito por: Brandon Cañate.

Foto: Pasa la Voz.

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO