Una joven de 15 años fue asesinada cuando se disponia a ir al colegio

14 de Junio de 2023

Este lamentable hecho ocurrió en el municipio de Malambo.

Radio Viva Fenix Una menor, de 16 años, fue asesinada a bala en medio de un atraco en la mañana de este martes en el barrio Villa Aida del municipio de Malambo Atlantíco.
 
Las versiones preliminares señalan que la menor de edad se disponía a ir al colegio cuando se percató que estaban atracando a una persona en la cuadra donde residía y fue cuando el ladrón disparó y la impactó.
 
Hay una primera versión que indica que iban a atracar a un familiar para quitarle la moto y la otra que era a una persona que pasaba por el sitio. Radio Viva Fenix La menor fue llevada a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó su muerte. La Policía indicó que se pronunciará en las próximas horas por este caso, la adolescente cursaba 11 grado en el colegio Antonia Santos, en Malambo.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Adulto mayor muere arrollado por un motociclista en la calle 30 de Soledad

4 de Abril de 2026

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un adulto mayor la mañana de este Viernes...

Seguir leyendo →

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO