
El presunto asesino se entregó a las autoridades.
En España, un hombre de 47 años de edad, fue capturado, tras acudir a la policía para confesar que había asesinado a su mujer, de 50 años de edad y nacionalidad colombiana, a los 10 días de vencer orden judicial de alejamiento que tenía impuesta.
La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, aseguro que el caso se está investigando como un presunto crimen por violencia machista.
Si se logra confirmarse la naturaleza machista de este crimen, serian 45 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en España en lo que va del año y 1290 desde que comenzaron a elaborarse las estadísticas en 2003.
Además, sería la primera en la comunidad murciana este 2024, tras el asesinato de una mujer de nacionalidad marroquí de 34 años en septiembre de 2023 presuntamente por el hombre que había sido su pareja.Escrito por: Brandon Cañate.
Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...
Seguir leyendo →En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...
Seguir leyendo →La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...
Seguir leyendo →