
Con mucho éxito finalizó el III Campeonato Prejuegos en la modalidad Tenis de mesa que se llevó a cabo en la ciudad de Cali.
Una muy buena participación de nuestros deportistas vuelve a dejar el nombre de nuestro departamento en alto y clasifican con solvencia a los Juegos Paranacionales 2023. Enaltecemos el esfuerzo y entrega de cada uno de ellos. Los deportistas que recibieron medallas en este importante encuentro fueron: Gustavo Calvache recibió 2 medallas de Bronce en modalidad individual TT10 y mixtos, Andrea Martínez, 2 medallas de Bronce en individual TT9 y modalidad mixtos.
De igual manera resaltar el profesionalismo y la entrega de William Martínez y Jorge Humberto Benítez quienes hacen parte de la delegación clasificatoria.Escrito por: Wilson Taimal.
En un contundente operativo contra la delincuencia organizada, la Policía Nacional capturó a tres...
Seguir leyendo →En una operación militar desarrollada en la zona fronteriza del norte del país, el Ejército...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares contra las estructuras dedicadas al narcotráfico, tropas de...
Seguir leyendo →