Carlos Rendón nuevo director del Deportivo Pasto

9 de Enero de 2024

Los jugadores lo convierten en la elección perfecta para liderar al Deportivo Pasto. Además de su experiencia en el manejo de situaciones complejas.

Radio Viva Fenix La llegada de un hombre de la casa a la dirección deportiva del club, pretende consolidar diferentes áreas institucionales, proyectar y detectar talentos, así como planificar junto a la gerencia deportiva y los diferentes cuerpos técnicos de cantera y equipo profesional , el futuro inmediato del elenco volcánico.
 
 
Los jugadores lo convierten en la elección perfecta para liderar al Deportivo Pasto. Además de su experiencia en el manejo de situaciones complejas, Carlos Rendón también ha demostrado ser un estratega astuto y visionario. Ha implementado tácticas innovadoras y ha sabido adaptarse a las circunstancias cambiantes del fútbol. Su enfoque en el desarrollo de talento joven y en la creación de un ambiente positivo en el vestuario ha sido clave para el éxito de los equipos que ha dirigido anteriormente. Radio Viva Fenix Además de su experiencia en el fútbol, Carlos Rendón también ha demostrado su habilidad para construir relaciones sólidas con los jugadores y el personal del club. Su capacidad para comunicarse de manera efectiva y establecer una cultura de trabajo en equipo ha sido fundamental para el crecimiento y la cohesión de los equipos bajo su dirección.
 
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Presunto integrante de “Los Espartanos” fue capturado en Buenaventura

27 de Abril de 2024

En una vía pública de la comuna cuatro, tropas del Gaula Militar de la Armada de Colombia,...

Seguir leyendo →

El SENA implementará estrategia para el avance en formación educativa y profesional en Cumbal

27 de Abril de 2024

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ha llevado a cabo una reunión estratégica con el Dr....

Seguir leyendo →

Comité de orden público de Nariño recibirá más de 1.500.000 millones de pesos

27 de Abril de 2024

En la tercera sesión del Comité departamental de orden público se evaluaron diferentes proyectos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO