
La atleta colombiana recorrió los 21 kilómetros en 1 hora, 14 minutos y 27 segundos, tiempo que le permitió asegurar el tercer cajón de la competencia.
Un importante logro personal obtuvo Lina Maritza Pantoja, después de su participación en el Primer Campeonato Sudamericano de Atletismo de Ruta, desarrollado en la ciudad de Asunción, Paraguay. Esta vez la atleta nariñense se quedó con la medalla de bronce. La media maratón que tuvo lugar este domingo 26 de mayo contó con la participación de las deportistas más destacadas de Sudamérica, fue así como Pantoja, oriunda de Túquerres, pudo codearse con las mejores en esta disciplina.
La atleta colombiana recorrió los 21 kilómetros en 1 hora, 14 minutos y 27 segundos, tiempo que le permitió asegurar el tercer cajón de la competencia. Las ecuatorianas Mery Granja y Silvia Ortiz, se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente. Este resultado deja bien ubicada a la deportista nariñense, quien actualmente es una de las mejores Colombia. Los últimos registros en pruebas internacionales dan fe de ello. Es una mujer que ha entregado su vida al atletismo, pese al limitado apoyo institucional.Escrito por: Wilson Taimal.
En el marco de las acciones contundentes contra la extorsión y el crimen organizado, uniformados...
Seguir leyendo →El Instituto Departamental de Salud de Nariño anunció una nueva etapa para el Centro de Salud del...
Seguir leyendo →Durante el fin de semana, el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, realizó una visita al...
Seguir leyendo →