Deportivo Pasto se clasificó a fase de cuadrangulares

18 de Mayo de 2023

Con una victoria, el cuadro volcánico hizo lo suyo y se metió a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Radio Viva Fenix Se cumplió la fase todos contra todos de la liga colombiana, la cual definió los 8 clasificados a fase de cuadrangulares; el cuadro nariñense necesitaba de una historia que lo instalara en el grupo de los 8 y a la espera de que Independiente Santa Fe no ganara en Manizales, el compromiso inicio y al minuto 32 el equipo visitante anotaría el primer tanto del compromiso y sobre el minuto 39, el Pasto tendría la opción de igualar pero Edward López erraría el penal y de esta manera se irían al descanso.
 
Sobre la segunda parte, los volcánicos buscarían remontar el compromiso que les permitiera avanzar a la siguiente fase y así fue, al minuto 70 y tras una falta dentro del área el árbitro decretaría el segundo penal a favor del Pasto y por medio  de Edward López se igualaría el marcador, al minuto 85 en una jugada polémica el marcador se pondría arriba para el cuadro local cumpliendo así su tarea. Radio Viva Fenix Deportivo Pasto también dependía del compromiso en Manizales, donde el marcador favorecía al Once Caldas y de paso ´le daba la mano´ a los volcánicos que con estos resultados ingresó al grupo de los 8.
 
Se definieron los grupos y el equipo nariñense se ubicó en el grupo a, donde el cabeza de serie son Águilas Doradas y lo complementa Atlético Nacional y Alianza Petrolera; Deportivo Pasto inicia su participación en la siguiente fase en condición de local y su primer partido será el próximo sábado 20 de mayo frente al equipo verdolaga.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

GAULA captura en Ipiales a dos presuntos extorsionistas vinculados al hurto de vehículos

16 de Marzo de 2026

En el marco de las acciones contundentes contra la extorsión y el crimen organizado, uniformados...

Seguir leyendo →

Nuevo equipamiento biomédico fortalece atención en el Centro de Salud El Tablón de Gómez

16 de Marzo de 2026

El Instituto Departamental de Salud de Nariño anunció una nueva etapa para el Centro de Salud del...

Seguir leyendo →

Ministro de Salud visitó el Hospital de Guachucal para evaluar avances y necesidades del centro asistencial

16 de Marzo de 2026

Durante el fin de semana, el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, realizó una visita al...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO