
En esta primera convocatoria, se presentaron 130 solicitudes para acceder a los 30 cupos disponibles para la titulación de entrenador deportivo.
En cumplimiento del Plan de Desarrollo del municipio, a través de la gestión de Ordepi, se firmó un acuerdo con el Centro Sur Colombiano de Logística Internacional Sena Ipiales, para titular a los profesionales del deporte en Ipiales que ejercen la actividad de entrenador deportivo en diversas modalidades, para que así puedan ejercer su labor con licencia, tal como lo exige la Ley del Entrenador Deportivo en el país.
En esta primera convocatoria, se presentaron 130 solicitudes para acceder a los 30 cupos disponibles para la titulación de entrenador deportivo. Este proceso de formación fortalecerá el nivel de capacitación garantizando el mejor desempeño de los instructores en el campo de entrenamiento. Esta alianza promueve la calidad en los procesos de formación, califica a los entrenadores y favorece el nivel competitivo de los deportistas.Escrito por: Wilson Taimal.
El llamado está dirigido a la comunidad para extremar las precauciones y atender las...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones militares orientadas a preservar la seguridad en la vía Panamericana,...
Seguir leyendo →Por esta razón, hacemos un llamado a todas las familias que viven a orillas del río para que...
Seguir leyendo →