MT Orange se clasificó a semifinal de la Liga Betplay Futbol de Salón

18 de Octubre de 2022

El equipo ipialeño derrotó 4 – 2 a Riveras del Huila.

Radio Viva Fenix El equipo Mt Orange en un reñido compromiso se clasifico a la semifinal de la liga Betplay futbol de salón; como estaba previsto, se desarrolló el encuentro entre el Equipo Mt Orange de Ipiales y Rivera Bunkers del Huila, el partido de ida termino 3 x 3 lo que dejó la llave abierta para los dos equipos; el compromiso disputado en el renovado Coliseo Municipal de Ipiales, acogió al público que se apostó sobre las graderías para alentar al equipo local.
 
Mt Orange abriría el marcador por medio de Michael Peláez quien tras un pase herrado del arquero de Rivera, aprovecharía y marcaría el tanto que le daba la ventaja al equipo de Ipiales. Radio Viva Fenix Rivera igualaría el marcador luego de que se presentara una falta cerca al arco defendido por Daniel Pulgarin, quien minutos después anotaría el segundo para MT desde media distancia y con un marcador de 2 x 1 a favor de los locales se irían al descanso.
 
El tiempo complementario iniciaría con bastante presión por parte del equipo visitante lo que provoco algunos errores al momento de tener la pelota el equipo MT y llegaría la igualdad de Rivera.
 
El travesaño del arco del equipo visitante silenciaria el grito de gol en dos oportunidades, sin embargo el talento de los jugadores nuevamente pondría a favor el marcador de MT Orange quien tras una falta y nuevamente Daniel Pulgarin tras un remate de media distancia y desviado por un jugador lograría marcar el tercero.
 
Sobre los minutos finales MT anotaría el cuarto y con eso sellaría su clasificación a la semifinal de la Liga Betplay Futbol de Salón.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

La Unidad para las Victimas socializó la sentencia de justicia y paz de Rodrigo Pérez Álzate

18 de Abril de 2024

En un espacio con las víctimas de dicha sentencia se concertó la medida de satisfacción a...

Seguir leyendo →

Gran cantidad de material ilegal fue incautado en Julio Andrade

18 de Abril de 2024

El Personal de Fuerzas Armadas ejecutó una operación militar de Vigilancia y Protección de...

Seguir leyendo →

Capturados dos presuntos integrantes de la facción “Los Espartanos”

18 de Abril de 2024

Tropas del Gaula Militar de Buenaventura de la Armada de Colombia y personal del CTI de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO