
Gracias a su destacada marca nacional, el joven deportista será tenido en cuenta para futuras competencias internacionales, incluyendo el Campeonato Suramericano Escolar.
El atleta ipialeño Samuel Ortega, estudiante de la Institución Educativa Sucre de Ipiales, continúa cosechando triunfos y dejando en alto el nombre de Nariño. En la final de los 3.000 metros planos de los Juegos Intercolegiados 2025, Ortega obtuvo la medalla de bronce, tras enfrentarse a cuatro atletas pertenecientes a la Selección Colombia.
El atleta dedicó este importante logro a Nariño, Ipiales y a su colegio Sucre, institución que ha acompañado su proceso deportivo. ¡Felicitaciones, campeón! Tu esfuerzo y disciplina son orgullo para todo el departamento.
En desarrollo de operaciones militares adelantadas en el municipio de Olaya Herrera, Nariño,...
Seguir leyendo →Con el propósito de fortalecer la economía rural y mejorar la productividad del campo, la...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Guachucal y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) confirmaron el levantamiento...
Seguir leyendo →