
El torneo buscó incentivar la amistad y confraternidad a través del trabajo en equipo que propicia una mejor calidad de vida y motiva al compañerismo.
En efecto desde el 9 al 10 de diciembre se desarrolló en el Estadio Departamental Libertad el Primer Festival Invitacional de Escuelas de Fútbol en sus categorías 2012 -2013, donde participaron municipios como Tumaco, Samaniego, San Pablo, La Cruz, Buesaco, El Tambo, Ipiales y Pasto, allí se dieron cita para participar del torneo que buscó incentivar la amistad y confraternidad a través del trabajo en equipo que propicia una mejor calidad de vida y motiva al compañerismo y la integración de las comunidades participantes.
Este importante festival de fútbol dejó como Campeón al municipio de Samaniego, Sub campeón el municipio de Pasto, el tercer puesto lo ocupó el municipio de Ipiales.Escrito por: Wilson Taimal.
Con la inauguración de la ruta aérea Ipiales – Puerto Asís – Ipiales, la aerolínea Satena...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, a través de recursos del Sistema General de Regalías, entregó...
Seguir leyendo →En el marco de las operaciones militares de ámbito interno, las Fuerzas Armadas del Ecuador...
Seguir leyendo →