
Según el informe oficial, la droga estaba camuflada en compartimentos ocultos de un vehículo que pretendía cruzar hacia el vecino país.
En un nuevo golpe al narcotráfico, las autoridades lograron incautar 100 kilos de marihuana cuando eran transportados ilegalmente desde Colombia hacia Ecuador. El decomiso se realizó en un paso fronterizo no autorizado, en medio de operativos de control adelantados por las fuerzas de seguridad.Según el informe oficial, la droga estaba camuflada en compartimentos ocultos de un vehículo que pretendía cruzar hacia el vecino país. Las autoridades mantienen en reserva la identidad de los presuntos responsables mientras avanzan las investigaciones.
Este importante hallazgo refuerza los esfuerzos binacionales por combatir el tráfico de estupefacientes en la frontera, una zona históricamente utilizada por redes criminales para el tránsito de droga hacia el sur del continente.Las autoridades reiteraron su compromiso de fortalecer los controles en los pasos fronterizos y continuar trabajando de manera articulada para garantizar la seguridad en la región.
En el marco de los operativos de prevención y control adelantados en el municipio de Barbacoas,...
Seguir leyendo →En el marco de la Operación Cordillera, tropas de la Brigada 23 del Ejército Nacional, en...
Seguir leyendo →En el marco de una operación conjunta entre la Armada de Colombia y la Fuerza Aeroespacial...
Seguir leyendo →