
Estos operativos se cumplen en toda la provincia en base a las constantes denuncias de las personas por el cobro excesivo del producto.
Los operativos de control en centros de GLP continúan por distintos puntos de la provincia, uno de ellos se efectuó durante esta semana por autoridades de control como Intendencia, Arcén y Policía Nacional, quienes recorrieron el cantón Huaca para verificar los puntos de distribución de gas licuado de petróleo. El objetivo principal de esta inspección es asegurarse de que no existieran dificultades a la hora de expender el combustible, considerando que su precio es fijo y no debe aumentar, en caso de detectarse alguna irregularidad en su valor, se procedería de inmediato con la sanción correspondiente.
El expendio de este combustible ha generado controversia en la comunidad, ya que se han reportado acciones que han generado descontento entre los ciudadanos. Por esta razón las autoridades están tomando medidas para asegurar que el proceso de distribución de GLP sea transparente justo y cumpla con las normas establecidas.Escrito por: Wilson Taimal.
En su tercera sesión del año, el Consejo Departamental de Salud Mental, liderado por el Instituto...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de...
Seguir leyendo →El corregimiento de El Carmen, en el municipio de San Lorenzo, Nariño, celebra un triunfo...
Seguir leyendo →