
En el control integrado La Paz, por información de inteligencia militar se logró la incautación de 200 kilos de marihuana, el conductor afro ecuatoriano fue capturado de manera oportuna.
En un operativo militar llevado a cabo en el sector de La Paz, cantón Montúfar, provincia de Carchi, por el Ejecito Nacional, Aduana Ecuador y BIMOT, se logró la incautación de un importante cargamento de 200 kilos marihuana y la captura de un individuo que transportaba la droga en un vehículo particular. El conductor afro ecuatoriano intento darse a la fuga, pero fue capturado de manera oportuna y en flagrancia.
El detenido, junto con la droga confiscada, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial correspondiente. Este importante golpe demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y su determinación para desmantelar las redes de distribución de drogas ilícitas en el país.Escrito por: Wilson Taimal.
La Gobernación de Nariño sostuvo una reunión de trabajo con el equipo del Instituto Nacional de...
Seguir leyendo →Con el objetivo de garantizar la transparencia en los procesos democráticos, el Consejo Nacional...
Seguir leyendo →Un incendio forestal se registró en la vereda Cuetial, sector Chita, en el municipio de Cumbal,...
Seguir leyendo →