
Al momento de su captura, se le encontró en posesión una pistola Pietro Bereta 9mm, ocho municiones del mismo calibre y una alimentadora.
Personal militar de la Brigada de Infantería No. 31 ANDES y el Batallón Mayor Galo Molina durante sus operaciones en el sector de la parroquia El Chical, perteneciente a Tulcán, detuvieron a un sujeto durante el fin de semana. Según información militar, durante los patrullajes móviles y a pie, lograron la aprehensión de un presunto miembro del Grupo Irregular Armado (GIA), identificado como Fernando G., de nacionalidad colombiana. Al momento de su captura, se le encontró en posesión una pistola Pietro Bereta 9mm, ocho municiones del mismo calibre y una alimentadora.
El detenido fue entregado a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes. Según datos preliminares, el detenido fue localizado en una discoteca del sector y habría estado extorsionando a los pobladores.La Alcaldía Municipal de Ipiales conmemoró los 119 años de trayectoria de la Banda Municipal,...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional fue desarticulada la...
Seguir leyendo →Un incendio registrado este lunes en el barrio El Bajito, en el municipio de Tumaco, dejó...
Seguir leyendo →