
Se confiscaron un camión HOWO y una camioneta DMAX, utilizados para el transporte de contrabando. Se decomisaron 28 cajas de tabaco de diferentes marcas.
En un operativo llevado a cabo en el sector de La Estrellita, perteneciente al cantón Tulcán, autoridades del Batallón de Infantería Motorizada Número 39 "Mayor Galo Molina" (BIMOT39) y la Comisión de Vigilancia Aduanera (CVA) incautaron una importante cantidad de mercancía ilegal.
Resaltar que estos operativos tienen la finalidad de prevenir que comerciantes vendan mercadería ilegal, que además genera una competencia desleal dentro del Ecuador, pues los locales que expenden cigarrillos con todas las regulaciones son afectados por quienes los consiguen de contrabando, al tener menor precio, ya que ingresan al país de forma clandestina sin pagar los impuestos correspondientes.Escrito por: Wilson Taimal.
A través de la Alcaldía Municipal de Palocabildo y la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y...
Seguir leyendo →La actividad será coordinada con el Enlace de Víctimas de la Alcaldía Municipal de Ricaurte, con...
Seguir leyendo →Como resultado de estas actividades de mantenimiento y modernización, fueron intervenidas 33...
Seguir leyendo →