Consejo de Seguridad de la ONU organizó reunión por la situación que se vive en Ucrania

22 de Febrero de 2022

La tensión crece en Ucrania debido a las declaraciones emitidas por el presidente de Rusia.

Radio Viva Fenix El mundo conoció medidas emitidas a través de un decreto el cual fue firmado por el presidente de Rusia Vladimir Putin, en ellos ordenaba desplegar tropas en provincias de Ucrania.
Diferentes países, manifestaron la preocupación ante la ONU, sobre la decisión principalmente de Moscú, que reconoce la independencia de repúblicas secesionistas del este de Ucrania, adicional el despliegue de tropas rusas hacia esos territorios. La orden emitida por el presidente ruso, es según él, una “fuerza de mantenimiento de la paz” a lo cual la embajadora de EE.UU. manifestó que es un “sin sentido, y que “sabemos lo que son realmente”. Los occidentales manifestaron que serán días críticos y existe un alto riesgo de conflictos, a lo cual ellos llamaron a la calma y tratar de evitarlos a toda costa.
En esta reunión, diferentes homólogos manifestaron su preocupación y lamentaron las decisiones tomadas por el presidente ruso. Radio Viva Fenix

NOTICIAS RELEVANTES

Dirección de sanidad de la policía nacional abre convocatorias laborales en Nariño

22 de Septiembre de 2026

 Pasto, Nariño. La Dirección de Sanidad de la Policía Nacional tiene abiertas diferentes...

Seguir leyendo →

Capturado en Pupiales por porte ilegal de arma de fuego

22 de Septiembre de 2026

Las acciones de control desplegadas por la Policía Nacional en el municipio de Pupiales...

Seguir leyendo →

Ipiales se prepara para la Copa Red de Oro de Ecuavóley

22 de Septiembre de 2026

La organización confirmó que este martes 22 de septiembre se llevará a cabo el Congreso...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO