
Armas blancas, dinero, sustancias sujetas a fiscalización, celulares y otros elementos fueron encontrados en el centro de privación de libertad Tulcán.
En un bloque de seguridad, integrado por Fuerzas Armadas y Policía Nacional conformado por más de 30 uniformados, durante la mañana del 18 de marzo ingresaron al centro de seguridad Carchi # 1 en Tulcán. Con el fin de realizar un exhaustivo registró, empleando el georadar en cada pabellón de hombres de este centro carcelario.
Desde esta óptica se cuestiona como los reclusos obtienen estos elementos, teniendo en cuenta que desde hace un mes interceptaron el centro de privación. Por ello se pide que las investigaciones deberán ir mas halla con el fin determinar quiénes son los responsables de que estos artículos lleguen hasta los privados de la libertad.Escrito por: Wilson Taimal.
Un giro radical dio la situación administrativa del municipio de Ipiales. La Procuraduría General...
Seguir leyendo →En el marco de la estrategia Esmeralda Plus, la Policía Nacional de Colombia, a través de la...
Seguir leyendo →En el municipio de Córdoba, departamento de Nariño, autoridades propinaron un importante golpe a...
Seguir leyendo →