
Desde el 1 de noviembre, las personas que quieran entrar a Estados Unidos, deberán demostrar que ya están vacunados contra el covid-19.
A partir del 1 de noviembre del presente año, todos los extranjeros, incluyendo los colombianos, que quieran entrar a Estados Unidos tendrán que sustentar que ya fueron vacunados contra el covid-19.
De igual manera, las personas deberán continuar con las medidas de protocolo ya establecidas durante su entrada al país, como el uso de tapabocas.
Un giro radical dio la situación administrativa del municipio de Ipiales. La Procuraduría General...
Seguir leyendo →En el marco de la estrategia Esmeralda Plus, la Policía Nacional de Colombia, a través de la...
Seguir leyendo →En el municipio de Córdoba, departamento de Nariño, autoridades propinaron un importante golpe a...
Seguir leyendo →