
Durante la intervención, se requisaron varios vehículos en la vía, encontrando material explosivo, entre ellos cordón detonante, emulsiones, nitrato de amonio y otros precursores químicos, además de equipos de comunicación y herramientas.
Unidades del Ejército Ecuatoriano ejecutaron una operación de control de armas, municiones y explosivos (CAMEX) en la parroquia Chical, frontera con Colombia. Durante la intervención, se requisaron varios vehículos en la vía, encontrando material explosivo, entre ellos cordón detonante, emulsiones, nitrato de amonio y otros precursores químicos, además de equipos de comunicación y herramientas.
En el operativo, dos individuos lograron evadir el control militar y huyeron del lugar, abandonando un bolso con $11.900 dólares en billetes de 100, $596.82 en efectivo, un teléfono móvil y documentos de identidad de una persona extranjera. Todo el material incautado fue trasladado al destacamento militar de Chical y entregado a las autoridades competentes para su respectivo análisis.
Con la inauguración de la ruta aérea Ipiales – Puerto Asís – Ipiales, la aerolínea Satena...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, a través de recursos del Sistema General de Regalías, entregó...
Seguir leyendo →En el marco de las operaciones militares de ámbito interno, las Fuerzas Armadas del Ecuador...
Seguir leyendo →