
Efectivos del Ejército Ecuatoriano realizaron una intervención en el Centro de Privación de Libertad de Tulcán, donde llevaron a cabo un exhaustivo registro en los pabellones de hombres y mujeres. Se encontraron varios objetos prohibidos en posesión de los reclusos.
Efectivos del Ejército Ecuatoriano realizaron una intervención en el Centro de Privación de Libertad en Tulcán, donde se llevó a cabo un exhaustivo registro en los pabellones de hombres y mujeres, allí se encontraron varios objetos prohibidos en posesión de los reclusos, que incluyen teléfonos móviles, y armas cortopunzantes.
La intervención forma parte de las acciones del gobierno para reforzar la seguridad en los centros penitenciarios y prevenir actividades ilícitas dentro de las cárceles. Las Fuerzas Armadas continúan con operativos similares en distintas prisiones del país, en el marco del estado de excepción decretado para enfrentar la crisis carcelaria.
Mediante la integración de capacidades operativas, de investigación e inteligencia, en...
Seguir leyendo →En una labor articulada de prevención, vigilancia y control, la Policía Nacional continúa...
Seguir leyendo →El evento hace parte de una jornada de actividad sísmica registrada en el sur del Tolima, donde...
Seguir leyendo →