Empresa municipal de agua potable y saneamiento de Tulcán anuncia construcción de nuevo tanque de abastecimiento

26 de Abril de 2024

El tanque será construido en una estructura de acero recubierta de fibra de vidrio, de acuerdo a los estándares de calidad.

Radio Viva Fenix La empresa de agua potable y saneamiento de Tulcán ha dado a conocer sus palanes para la ejecución de un proyecto que impactará positivamente en el abastecimiento de agua potable en la ciudad. Se trata de la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua destinado a beneficiar al sector norte de la ciudad.
 
El tanque será construido en una estructura de acero recubierta de fibra de vidrio, de acuerdo a los estándares de calidad, garantizando que el agua pueda ser protegida y llegue en excelentes condiciones. Radio Viva Fenix Este tanque recibirá agua proveniente de la planta de tratamiento de agua potable ubicado en Taques Alto. La infraestructura estará equipada con la última tecnología que garantizará su eficiencia y durabilidad por mucho tiempo. La estructura tendrá macro medidores que permitirá saber qué cantidad de agua está llegando y un macro medidor a la salida, para poder regular la cantidad de agua que salga a la ciudadanía, se incluirá válvulas rompepresiones por estar ubicada en un punto alto de la ciudad. Este tanque se pronostica entrégalo dentro de un año.
 
La inversión destinada para este proyecto haciende a los 3.881.200 dólares y se estima que esta obra beneficiará directamente a 41 barrios de la ciudad, proporcionando suministro confiable y constante de agua potable.
 
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Gobernación de Nariño revisa proyectos clave de conectividad con Invías

17 de Marzo de 2026

La Gobernación de Nariño sostuvo una reunión de trabajo con el equipo del Instituto Nacional de...

Seguir leyendo →

Más de 3.000 uniformados se capacitan en verificación de credenciales para fortalecer la transparencia electoral

17 de Marzo de 2026

Con el objetivo de garantizar la transparencia en los procesos democráticos, el Consejo Nacional...

Seguir leyendo →

Fue controlado incendio forestal en Cumbal que afectó zona de páramo en la vereda Cuetial

17 de Marzo de 2026

Un incendio forestal se registró en la vereda Cuetial, sector Chita, en el municipio de Cumbal,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO