
El tanque será construido en una estructura de acero recubierta de fibra de vidrio, de acuerdo a los estándares de calidad.
La empresa de agua potable y saneamiento de Tulcán ha dado a conocer sus palanes para la ejecución de un proyecto que impactará positivamente en el abastecimiento de agua potable en la ciudad. Se trata de la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua destinado a beneficiar al sector norte de la ciudad.
Este tanque recibirá agua proveniente de la planta de tratamiento de agua potable ubicado en Taques Alto. La infraestructura estará equipada con la última tecnología que garantizará su eficiencia y durabilidad por mucho tiempo. La estructura tendrá macro medidores que permitirá saber qué cantidad de agua está llegando y un macro medidor a la salida, para poder regular la cantidad de agua que salga a la ciudadanía, se incluirá válvulas rompepresiones por estar ubicada en un punto alto de la ciudad. Este tanque se pronostica entrégalo dentro de un año.Escrito por: Wilson Taimal.
En su tercera sesión del año, el Consejo Departamental de Salud Mental, liderado por el Instituto...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), la Seccional de...
Seguir leyendo →El corregimiento de El Carmen, en el municipio de San Lorenzo, Nariño, celebra un triunfo...
Seguir leyendo →