
Uno de los objetivos primordiales es asegurar la sanidad de los productos agrícolas y pecuarios, así como la inocuidad de los alimentos que se consumen.
					El pasado lunes 10 de marzo, se llevó a cabo un acto significativo para el desarrollo institucional y la mejora de los servicios en la provincia, con la entrega y recepción del tercer piso de la gobernación. Este espacio será destinado a las oficinas Técnicas y Administrativas de la Agencia de Regulación y Control Fitosanitario, conocida como agrocalidad. La formalización de ese convenio que se firmó el pasado 28 de febrero, un acuerdo por 5 años en el cual se contempla el uso de los inmuebles para fines específicos que beneficiaran a la institución y comunidad.
						
					
					Las autoridades resaltan que la entrega y recepción es un paso importante hacia la modernización de los servicios públicos en el Carchi. La colaboración entre diferentes entidades gubernamentales y la disposición de espacios adecuados para el trabajo institucional, son clave para alcanzar una gestión eficiente.Con la inauguración de la ruta aérea Ipiales – Puerto Asís – Ipiales, la aerolínea Satena...
Seguir leyendo →La Gobernación de Nariño, a través de recursos del Sistema General de Regalías, entregó...
Seguir leyendo →En el marco de las operaciones militares de ámbito interno, las Fuerzas Armadas del Ecuador...
Seguir leyendo →