
La Policía Nacional, intervino en una vivienda ubicada en las calles Cuenca y Uruguay, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con la participación de menores de edad.
					La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), intervino en una vivienda ubicada en las calles Cuenca y Uruguay, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con la participación de menores de edad. El evento se llevaba a cabo en una vivienda particular que no contaba con los permisos correspondientes y donde se presume se consumían bebidas alcohólicas. Según el informe policial, la intervención se produjo tras recibir denuncias de vecinos por ruidos excesivos y comportamientos sospechosos en el lugar.
					
											
							
						
					
					En el lugar, los agentes encontraron a siete adolescentes que llevaban dos días consumiendo bebidas alcohólicas. Luego del operativo, los menores fueron trasladados al comando de policía, donde serán entregados a sus padres de familia. Este hecho pone en evidencia la necesidad de reforzar los controles en actividades clandestinas y concienciar a la ciudadanía sobre los riesgos que enfrentan los menores en este tipo de escenarios.
					La Alcaldía Municipal de Ipiales conmemoró los 119 años de trayectoria de la Banda Municipal,...
Seguir leyendo →En una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional fue desarticulada la...
Seguir leyendo →Un incendio registrado este lunes en el barrio El Bajito, en el municipio de Tumaco, dejó...
Seguir leyendo →