Fuerzas armadas ejecutan operativo de registro en el CPL “Carchi”

25 de Octubre de 2025

Durante el registro, las tropas realizaron un minucioso control en las áreas del centro penitenciario.

Radio Viva Fenix Con el propósito de fortalecer la seguridad en los Centros de Privación de Libertad del país, las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través del Ejército Ecuatoriano, llevaron a cabo una operación militar CAMEX en las instalaciones del CPL “Carchi”, ubicado en la ciudad de Tulcán.
 
Durante el registro, las tropas realizaron un minucioso control en las áreas del centro penitenciario, obteniendo como resultado la incautación de:
 
  • 09 teléfonos celulares
  • 01 sobre con sustancia sujeta a fiscalización (SCSF)
  • Dinero en efectivo
  • 06 pipas artesanales
  • 04 bases de cargadores
  • 04 audífonos
  • 02 armas blancas
Radio Viva Fenix Las Fuerzas Armadas reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana y la paz social, así como su apoyo al fortalecimiento del sistema de rehabilitación social, contribuyendo al mantenimiento del orden y la estabilidad en todo el territorio nacional.

NOTICIAS RELEVANTES

Ricaurte avanza en proceso de paz territorial con preconsulta para Zona de Ubicación Temporal en Mallama

31 de Octubre de 2025

En el cabildo del Gran Mallama se desarrolló este miércoles 29 de octubre la preconsulta para la...

Seguir leyendo →

Capacitaron a personal del Instituto Cancerológico de Nariño en enfoque de género y derechos OSIGNH

31 de Octubre de 2025

La Defensoría del Pueblo realizó una jornada de capacitación dirigida a 35 trabajadoras y...

Seguir leyendo →

Selección Ipiales disputará jornada deportiva preparatoria rumbo a torneos nacionales

31 de Octubre de 2025

El fútbol local volverá a ser protagonista este lunes festivo 3 de noviembre en el Estadio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO